acuerdo-ingenierosmurcianosEl pasado día 30 de septiembre se celebró en Murcia un encuentro entre todos los Colegios Profesionales relacionados con las Ingenierías Técnicas de la Región de Murcia en donde se firmó un acuerdo con el fin de trabajar para fines comunes.

Dicho acuerdo hizo hincapié en la necesidad de establecer una estrategia concertada en la defensa de las últimas sentencias que reconocen la capacidad de los Graduados en Ingeniería para acceder a las plazas convocadas por la Administración al grupo A1. También se rubricaron otros puntos de interés, como la necesidad de seguir trabajando juntos en el desarrollo y evolución de la Ingeniería en la Región de Murcia.

José Javier Medina Muñoz, presidente del Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos en Telecomunicación, acudió a esta reunión también representando al INGITE, institución que representa a nivel nacional a todos los Graduados e Ingenieros Técnicos españoles y, que quiso estar presente en este acto para apoyar ideológicamente el manifiesto firmado por los Ingenieros murcianos.