emilioviejo-homenajeEl pasado 27 de febrero el INGITE rindió un homenaje a Emilio Viejo, quien ha sido Presidente de esta institución en los últimos cuatro años. José Javier Medina, su sucesor en el cargo, le dijo que “se iba dejando el listón muy alto”.

En sus palabras de elogio hacia la labor realizada por Emilio Viejo, destacó el actual Presidente el intenso trabajo realizado a nivel institucional siempre en defensa de los intereses de los profesionales de la Ingeniería Técnica y Arquitectura Técnica españolas. “Emilio Viejo siempre ha alzando su voz alta y clara en todas las reuniones y encuentros que ha mantenido con altos cargos de la Administración española, con representantes de la administración, con portavoces de partidos políticos, y con presidentes y directores de otros colegios profesionales y organizaciones sociales”, comentó Medina.

Pero no solo el Presidente actual tuvo palabras de reconocimiento y aprecio hacia su persona. Todos y cada uno de los presidentes que forman parte del INGITE, le dedicaron palabras de elogio y cariño. El vicepresidente, Andrés Díez Galilea, del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Topógrafos, añadió a las palabras de Medina que “había sido todo un placer haber trabajado con él”. Y, por su parte, el vocal económico, José Luis Leandro Rodríguez, del Consejo General del Colegio de Ingenieros Técnicos de Minas, comentó que juntos habían formado un buen equipo y que habían conseguido renovar la institución por dentro y habían fortalecido la imagen exterior del INGITE.