europa-mundoEl próximo día 24 de mayo se va a celebrar un acto institucional que con el nombre “Skills for European Engineering Professionals” va a reunir a los más altos representantes de la Ingeniería española y europea.

Este encuentro que ha sido organizado por el Comité Nacional Español de la FEANI (Federación Europea de Asociaciones Nacionales de Ingenieros), en colaboración con el INGITE y el IIE, contará con la presencia de los presidentes de las tres instituciones.

El periodista Manuel Campo Vidal va a ser el encargado de moderar el acto en el que se van a abordar cuestiones vitales para el sector del a Ingeniería: la implementación de la industria 4.0, el uso de energías eficientes, la digitalización de la sociedad, los distintos perfiles profesionales… Todo bajo una doble mirada: la española y la europea.

El acto se ha organizado coincidiendo con celebración de la reunión del EMC de la Feani que se desarrollará los días 23 y 24 de mayo en Madrid, y con la reunión de los países del Sur, del día 25 de mayo.

Entrada libre (hasta completar aforo)
Free attendance / Pre-registration
Correo: sncfeani@iies.es
Telf.: +34 91 308 4652

Ver programa