jjavierEl 23 de septiembre tomaron posesión de sus nuevos cargos los miembros del Comité Nacional Español de la FEANI, siendo elegido el ingeniero técnico de Telecomunicación, José Javier Medina Muñoz, Presidente de esta institución.

Recordemos que la FEANI es una Federación europea que agrupa a unas 80 asociaciones nacionales de ingenieros de 31 países europeos, reconocidas como representantes de la profesión de Ingeniería en el ámbito nacional, y que representan los intereses de más de 3,5 millones de profesionales de la Ingeniería en Europa.

La Delegación en España es posible a través del Comité Nacional Español de la FEANI, dependiente del Instituto de Ingenieros de España (I.I.E.), y del Instituto de Ingenieros Técnicos de España (I.N.I.T.E.), y su misión fundamental es servir de enlace y representar a la Ingeniería Española integrada en el I.I.E. y en el I.N.I.T.E., con F.E.A.N.I. Ambos Institutos aseguran el soporte organizativo y prestan los recursos materiales y humanos necesarios para asegurar la integración de los profesionales españoles de la Ingeniería en la estructura supranacional de la F.E.A.N.I.

En esta ocasión, los miembros que compondrán el Comité durante los próximos tres años serán:

PRESIDENTE: José Javier MEDINA MUÑOZ
VICEPRESIDENTE: Luis Manuel TOMAS BALIBREA
SECRETARIO GENERAL: Rubén LÓPEZ PULIDO
TESORERA: Raquel ESTEBAN PINTO
VOCALES: Juan BLANCO LINO, Rafael MONSALVE, Francisco J. GONZALEZ MATESANZ, David SEDANO.