portada27El INGITE ha editado un nuevo número de boletín informativo (octubre 2017). En portada se denuncia que no tienen sentido los Grados blancos e integrados en Ingeniería, porque perderían atribuciones profesionales. Además, en las páginas interiores se publica íntegramente un documento que con el nombre de “Análisis de aplicación a la Ingeniería española del EEES” se detalla con más claridad cómo ha sido el proceso de reforma de las titulaciones universitarias en las distintas ramas de la Ingeniería en España para adaptarnos al E.E.E.S. y cuál es la situación actual.

También es portada de este boletín la entrevista a José Luis Leandro, presidente del Consejo General de Colegios de Ingenieros Técnicos y Grados en Minas y Energía y vocal económico del INGITE. Nos cuenta, entre otras cosas, la transformación realizada por esta institución en estos últimos años.

Y, también se incluye un artículo con información sobre los últimos esquemas desarrollados desde el Centro de Certificación de INGITE, así como todas las noticias más relevantes de los colegios y asociaciones profesionales que forman parte de INGITE.

Accede al boletín.