titulo-ingiteCerting es el nombre de la nueva web del Centro de Certificación de Profesionales del INGITE. Desde esta institución, que representa a los Graduados en Ingeniería y a los Ingenieros Técnicos de España, se ofrece un sistema de certificación que facilita la movilidad internacional de est0s profesionales. Los esquemas de certificación elaborados por INGITE , conforme a la UNE-EN ISO/IEC 17024, definen las competencias y tareas necesarias que deberá realizar la persona certificada de tal forma que la certificación de personas, llevada a cabo en base al sistema de evaluación desarrollado aporta la confianza en sus competencias para realizar las tareas encomendadas.

En esta web se puede encontrar toda la información del Sistema de Certificación INGITE, las ventajas y beneficios que ofrece a los profesionales, los distintos certificados desarrollados y noticias de actualidad.

El INGITE ya ha desarrollado dos certificados -Técnico en Certificación Energética en Vivienda y Técnico Experto en Prevención de Riesgos Laborales- y está trabajando en la implantación de otros de los cuáles se dispondrá de información en breve.