Reunión entre INGITE y representantes de estudiantes de Grado en Ingeniería

julio de 2019

El pasado 2 de julio se ha celebrado una reunión entre Ingite y representantes de estudiantes de Grado en distintas ramas de la Ingeniería para trabajar juntos en la resolución de problemas comunes. 

El pasado 2 de julio se ha celebrado una reunión entre Ingite y representantes de estudiantes de Grado en distintas ramas de la Ingeniería para trabajar juntos en la resolución de problemas comunes.

Este encuentro ha sido continuidad de la celebrada en abril, en donde se acordó, que trimestralmente se realizarían reuniones para aunar esfuerzos y realizar actuaciones conjuntas. Los estudiantes pusieron sobre la mesa que la implantación de los nuevos Grados de Ingeniería según las directrices de Bolonia, no habían sido realizadas conforme a lo que se pretendía con este nuevo modelo. Explicaron la escasez de prácticas en empresa y la separación que existe entre la universidad y el mundo empresarial.

Se concluyó que se iba a crear una mesa de trabajo entre representantes del INGITE y de los estudiantes, constituida por tres miembros por parte de cada uno de ellos, para debatir mensualmente los problemas y plantear soluciones, o reuniones con la administración o con los representantes del Ministerio de Educación.

Actualidad INGITE

¿Sabes qué es el Certificado EUR. ING. de ENGINEERS EUROPE?

¿Sabes qué es el Certificado EUR. ING. de ENGINEERS EUROPE?

ENGINEERS EUROPE es la organización de profesionales de la ingeniería que integra a las asociaciones nacionales de ingeniería de 33 países del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Representa, por tanto, los intereses de más de 6 millones de profesionales de...

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Share This