La Asamblea General se reúne al menos una vez al año habiéndose celebrado en: Palma de Mallorca (España) 1997, Lisboa (Portugal) 1998, Creta (Grecia) en 1999, Hamburgo (Alemania) en 2000, Luxemburgo en 2001, Chipre en 2002, Varsovia (Polonia) en 2003, Malta en 2004, Atenas (Grecia) en 2005, Praga (República Checa) en 2006, Valencia (España) en 2007, Bucarest (Rumania) en 2008, La Haya (Países Bajos) en 2009, Sofía (Bulgaria) en 2010, Ginebra (Suiza) en 2011, Roma (Italia) en 2012, Skopje (Macedonia) en 2013, Gdansk (Polonia) 2014 , en 2015 en Lisboa (Portugal), Estocolmo (Suecia) 2016, Viena (Austria) en 2017; La Valeta (Malta) en 2018, Reikiavik  (Islandia) en 2019. En el 2020, por la situación sanitaria, por primera vez, se celebró telemáticamente. En el año 2021, y conforme con la nueva normativa fiscal Belga, FEANI tiene que celebrar dos Asambleas, una primera en primavera y una segunda en otoño, ambas como el año anterior, tuvo lugar telemáticamente. En mayo de 2022 tuvo lugar la AG en Berlín (Alemania) y en octubre se ha celebrado de forma telemática, como marca el calendario. A partir de ahora, la Asamblea de primavera se celebrará de forma presencial y la de otoño forma digital.

En ella, se presentaron los informes de actividades del Presidente y del Secretario General, así como el borrador de los presupuestos para el ejercicio 2023, siendo aprobados por unanimidad. Se informó de los avances y de la actualización del proyecto E4E, aprobado por la UE.

A continuación, se celebraron las elecciones para la tesorería de la FEANI, siendo elegido el francés Mr. Alain JOUANJUS y para la vacante del Ex. Board, fue elegida, como miembro, la maltesa Mr. Michelle Cortis.

El Presidente del EMC, Prof. G. SCHACHINGER, presentó el nuevo tutorial del Eur. Ing. 2.0., siendo aprobado. A partir del día 1 de enero, comenzará a funcionar la nueva aplicación Eur. Ing. 2.0

La próxima Asamblea tendrá lugar en primavera del 2023 en Cannes (Francia).