El 30 de julio se ha firmado acuerdo de colaboración entre el INGITE y la Asociación Mesa D’Enginyeria Técnica i Graduats en Enginyeria de Catalunya (METGEC). Tanto el presidente de INGITE, Jose Antonio Galdón Ruiz como Miquel Darnés i Cirera, presidente de METGEC, han asegurado que esta colaboración estrechará aún más los lazos que ya se mantenían entre ambas entidades, siempre en defensa de los intereses de los profesionales de la Ingeniería.
Este convenio de colaboración se suma a los que el INGITE mantiene con otras mesas, como la de: Extremadura, Andalucía, Murcia, Alicante y Valencia.
El presidente de iNGITE, José Antonio Galdón, ha expresado la importancia de este convenio, que se suma a los anteriores ya firmados, y que pretende dar valor a todas las ramas de la ingeniería para trabajar de forma conjunta, compartiendo objetivos y servicios.