El presidente de INGITE, José Antonio Galdón Ruiz y el Director del Segmento de Autónomos y Negocios de Banco Sabadell, Emiliano Álvarez Flórez, han renovado, el pasado 5 de septiembre, el convenio de colaboración entre ambas entidades que se extiende desde el año 2018.
Durante este tiempo, Banco Sabadell se ha posicionado como el banco de las profesiones colegiadas, fomentando una relación cercana y ajustada a los diversos perfiles profesionales que se aúnan en cada una de ellas, buscando así un vínculo a largo plazo, mediante el conocimiento de las necesidades particulares y el apoyo en aquellos retos a los que se enfrenta este colectivo en su cotidianidad.
Para ello, el grupo bancario pondrá a disposición de los asociados a INGITE —a través de las entidades pertenecientes a este instituto—, su oferta de soluciones financieras especialmente pensadas para los colegiados, con condiciones específicas muy ventajosas. Asimismo, ambas entidades llevarán a cabo jornadas formativas e informativas sobre distintas materias como por ejemplo, la celebrada el pasado mes de febrero sobre los nuevos planes de pensiones para profesionales autónomos.
Tras la firma de este convenio el presidente de INGITE Jose Antonio Galdón Ruiz, traslada la importancia que para las profesiones y profesionales de la Ingeniería Técnica tiene este convenio, “que viene a proponer productos y servicios enfocados directamente a nuestro sector”, ha comentado. Ha recordado a su vez “el extraordinario momento que atraviesan nuestras profesiones y los importantes retos que tenemos que afrontar los profesionales y pyme en la transformación de la economía para lo que será de vital importancia contar con los aliados oportunos, destacando la proximidad y capacidad de adaptación de Banco Sabadell Profesional”.
Por su parte, Emiliano Álvarez (Banco Sabadell) considera que “este acuerdo refuerza nuestro compromiso con los profesionales colegiados y nos permite seguir evolucionando juntos, adaptándonos a las nuevas necesidades de los profesionales y ofreciendo soluciones que realmente marquen una diferencia en su día a día”.
Con la ratificación de esta renovación, INGITE y Banco Sabadell ponen de manifiesto su responsabilidad con la eficacia y profesionalidad, compartiendo, además, su acompañamiento en el desarrollo profesional de la o el colegiado a lo largo de su vida laboral.