El próximo 22 de junio, a las 18,30 h, se celebrará un webinar «Avances en la coordinación entre el Catastro y el Registro de la Propiedad» al que se podrá acceder desde la web de la Escuela de Práctica Jurídica y cuyo objetivo es conocer las actuaciones específicas de comunicación, suministro e intercambio de información entre Registradores de la propiedad con la Dirección General del Catastro, y sus gerencias regionales y territoriales. Y. también, familiarizarse con los distintos conceptos, terminología y trámites existentes en relación a la Representación Gráfica Catastral (RGC) y el Informe de Validación Gráfico Positivo (IVGA) que permitan, culminar con el procedimiento de coordinación.
En este webinar participarán como moderadores:
Andrés Diez Galilea
Decano del Ilustre Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica.
Félix Martinez Alvarez
Presidente de la Asociación de Técnicos Expertos en Catastro, Propiedad Inmobiliaria y Valoración (ASOTEX)
Y, como ponentes:
Fernando Serrano Martínez
Vocal asesor Cartografia, Dirección General del Catastro
Luis Manuel Benavides Parra
Director del Servicio de Bases Gráficas, Colegio de Registradores de la Propiedad y Mercantiles de España.