El próximo 22 de junio, a las 18,30 h, se celebrará un webinar «Avances  en la coordinación entre el Catastro y el Registro de la Propiedad» al que se podrá acceder desde la web de la Escuela de Práctica Jurídica y cuyo objetivo es conocer las actuaciones específicas de comunicación, suministro e intercambio de información entre Registradores de la propiedad con la Dirección General del Catastro, y sus gerencias regionales y territoriales. Y. también, familiarizarse con los distintos conceptos, terminología y trámites existentes en relación a la Representación Gráfica Catastral (RGC) y el Informe de Validación Gráfico Positivo (IVGA) que permitan, culminar con el procedimiento de coordinación.

En este webinar participarán como moderadores:

Andrés Diez Galilea
Decano del Ilustre Colegio Oficial de Ingeniería Geomática y Topográfica.
Félix Martinez Alvarez
Presidente de la Asociación de Técnicos Expertos en Catastro, Propiedad Inmobiliaria y Valoración (ASOTEX)

Y, como ponentes:

Fernando Serrano Martínez
Vocal asesor Cartografia, Dirección General del Catastro
Luis Manuel Benavides Parra
Director del Servicio de Bases Gráficas, Colegio de Registradores de la Propiedad y Mercantiles de España.

Más información.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Share This